sábado, 19 de enero de 2008

A.D. FRANCISCANOS - 50 GRUPO DEPORTIVO MONTEREY MAZARRON BASKET -31

El partido se presentaba con algo de incertidumbre ,ya que el rival no era como en anteriores jornadas un rival flojo...jugadores grandes y fuertes físicamente´.

el 1º cuarto fue bastante igualdad sobre todo porque no supimos acertar en los contraataques que tuvimos solos y eso fue una remora ya que nos quedamos en 9-10,la defensa tampoco es que se estuviese saliendo que dijesemos.

en el 2º cuarto la dinámica cambió totalmente,defendiamos mucho mejor y los tiros exteriores entraron aunque seguiamos fallando entradas fáciles per nos fuimos al descanso con un 27-16.

en el 3º cuarto se volvió a la dinámica del primero,fallos tontos, precipitaciones,además que a eso se sumo que el equipo rival se puso en zona (cosa poco habitual en esta categoría).En defensa seguimso a buen nivel pero claro si los robos de balon no los transformabamos en canastas rápidas no servía para nada,40-23

el último cuarto un dejarse llevar de los 2 equipos con el marcador ya resuelto aunque se siguio con una buena defensa como todo el partido,siempre presionando y buscando los 2x1.

En resumen,una nueva victoria que no viene mal y trabajada desde la defensa,si hubiesemos tenido un día normal en ataque ganamos de 40 pero bueno necesitaremos esos puntos no metidos contra mazarron la semana que viene contra sierramar "A".

quisiera destacar 2 cosas del partido la actitd defensiva del equipon que cada vez va a más y sobretodo a carlos castelbon que hizo un gran esfuerzo por jugar aún doliendole el pie,asi se hacen los grandes hombres.

un saludo para todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye cuando nos hacian dfensa en zona nosotros hicimos pasar y cortar y salio bastante bien y en la ritica pone q nos prcipitamos

Anónimo dijo...

Enhorabuena al equipo y en concreto a su entrenador que llevo ya un monton sin saber de el. Haber si cuando termine los examenes quedamos un dia y nos tomamos algo y adelante con la temporada que es importante que siga habiendo gente seria para sacar el baloncesto en el cole adelante.
Juanpe

Anónimo dijo...

gracias,juanpe por tu comentario,cuando termines lo examnes y estes por CT dame un toque para quedar,nene.

sobre lo de pasar y cortar es verdad lo hicimos muy bien cada vez sale mejor,en lo de las precipitaciones me refiero a pases mal dados en contraatques y cosas asi.

Anónimo dijo...

axo jugamos bastante bien y en lo d pasar y cortar cere tiene razon jeje

Anónimo dijo...

kien es juanpe?