domingo, 27 de enero de 2008

A.D.Franciscanos- 57 C.B. Sierramar "A"- 54

Gran partido jugado en la mañana de ayer contra c.b. sierramar "A" un equipo de 2º año donde su defensa zonal(poco habitual en estas categorias) y su altura nos dificultaron mucho las caso durante todo el partido.

La primera parte fue un caos total y un desastre,los peores minutos de lo que va de liga:errores en los marcajes,poca intensidad,muchas pérdidas de balón,poca agresividad..en fin....no jugamos tanto en ataque como en defensa,en ese tiempo nos fuimos con un 21-32.

en el 3º cuarto la cosa cambio,la actitud del equipo cambio,defendimos mejor aunque tuvimos algunos despiestes y recibimos varias canasta al contraataque,empezamos a tener más paciencia en ataque y dejamos de perder tantos balones pero ellos aguantaban el tipo y las cosa no se rompía.

en el último cuarto la cosa fue un cara o cruz donde los nuestros demostraron mucha madurez en su juego sin llegar a precipitarse en ningún momento y jugando con mucha cabeza,al final 57.54 para nosotros con una jugada muy polémica al final,un "triple" que metió un rival en el último segundo y que el árbitro no doy por válido,eso si, no fue triple ya que el jugador estaba pisando la línea de tres cuando tiró.

En resumen,del partido se pueden sacar lecturas muy positivas,ya que en estos partidos tan igualados es donde se coge experiencia y donde se aprende de verdad,una felicitación a todos los jugadores por el esfuerzo tanto para los que jugaron más como para los que jugaron menos.

un saludo y a seguir entrenando duro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

antonio t he pasao un puñao d videos a tu mesenguer cuando kieras los ves y pones un par d ellos hastaluego

Anónimo dijo...

aunqe fue un partido duro hay qe reconocer qe en algunas canastas tuvieron mucha suerte y tambien aunqe jugaron muy bien, no pudieron con nosotros...



franciscanos al poder!!!