martes, 5 de febrero de 2008

A.D. Franciscanos - 42 C.B. Sierramar "B" - 32

El partido jugado el Sábado 2 de Enero de 2008 quedará en nuestra memoria como el partido más desesperante que hemos jugado hasta ahora.

Empezamos el partido mandando en el marcador con cierta comodidad pero nuestros fallos en los tiros hicieron que los chicos de Sierramar se metieran en el partido y el partido se convirtió en un concierto de fallos de cara al aro alarmante de los 2 equipo pero ,como no, nosotros fallamos como siempre más,de nada sirven nuestros infinitos robos de balón si luego no convertimos las canastas fáciles.

Entramos en el último cuarto perdiendo de uno y como en al semana anterior el equipo saco su cáracter y sacamos el partido adelante,quiero felicitar al equipo por su actitud defensiva y por la tranquilidad con la que juega los momentos de más tensión,cosa poco común en un equipo infantil.

En lo negativo como en los últimos 3 partidos ,el acierto de cara al aro,no se puede fallar tanto,si logramos solamente que las canastas después de robo se conviertan no pasaremos tantos apuros con algunos equios aunque la verdad ganar partidos ajustados es lo que más curte.

un saludo a todos

No hay comentarios: